Flujo blanco Liquido

Me encuentro algo preocupada pues hace una semana tengo un flujo abundante blanco liquido sin olor, y aún no tengo mi periodo. Estuve planificando con inyección trimestral y la suspendí desde nociembre de 2010, y tuve mi regla hasta el 28 de febrero de 2011 con duración de 7 días, luego el 3 de Abril y duró 3 días, nuevamente el 29 de abril y duró 6 días quiero decir me duró hasta mayo 04 la última regla. Tuve realciones el 21 de Mayo con protección de barrera e insecticida... Aún no me ha llegado mi periodo y presento dolores bajos a nivel de los ovarios. Quisiera saber si el flujo puede indicar un posible embarazo o estoy desequilibrada en los días de mi menstruación.
{"Lat":-4.21494314139064,"Lng":-67.5}

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me comenta no veo que lo que te ocurre sea causa de un embarazo, todo indica que sufres un desajuste hormonal, estos cambios hormonales suelen corregirse por si solos pero si ves que persisten deberías acudir al ginecólogo para que te dieran un tratamiento y te realizara una analítica hormonal
Observa bien ese flujo si en algún momento se volviera amarillento o tuviera olor acude al ginecólogo ya que se trataría claramente de una infección
Muchas gracias, iré al ginecólogo pero sin embargo me haré una prueba de embarazo ya que llevo dos días de retraso y me siento preocupada, aunque es el único síntoma que me preocupa, en mis dos embarazos anteriores no tuve sino la falta de la menstruación y pues la prueba dio +positiva, de todas formas gracias de nuevo por tu respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas