Efectos al dejar Nuvaring
Llevo usando anticonceptivos unos 6 años, 5 con Diane 35 y uno con Nuvaring. Mi marido y yo hemos decidido que queremos tener un bebé y me quité el anillo a los dos días de habérmelo puesto (no hacía ni una semana que me había venido la regla).
Para hacer mejor los cálculos: me vino la regla el día 5 de mayo, me puse el anillo el 8 de mayo y me lo quité el día 10.
Pensaba que me bajaría la regla a los 28 días, como regularmente, o sea, el día 2 de Junio, pero ya estamos a día 6 y nada de nada (he hecho prueba de embarazo y ha dado negativa).
Han pasado 32 días desde mi última regla y me parece un poco raro, ¿esto puede ser debido al haber dejado Nuvaring? ¿Cuánto debería esperar a consultarlo con mi ginecólogo? ¿Le cuensta mucho al cuerpo volver a la normalidad después de usar Nuvaring?
Para hacer mejor los cálculos: me vino la regla el día 5 de mayo, me puse el anillo el 8 de mayo y me lo quité el día 10.
Pensaba que me bajaría la regla a los 28 días, como regularmente, o sea, el día 2 de Junio, pero ya estamos a día 6 y nada de nada (he hecho prueba de embarazo y ha dado negativa).
Han pasado 32 días desde mi última regla y me parece un poco raro, ¿esto puede ser debido al haber dejado Nuvaring? ¿Cuánto debería esperar a consultarlo con mi ginecólogo? ¿Le cuensta mucho al cuerpo volver a la normalidad después de usar Nuvaring?
Respuesta de fcarranzai
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elena Sumaran
1
Hola! Como te fue con la búsqueda y con la regla? Tengo tu mismo caso. Me quite el anillo antes de tiempo, a mitad de mi ciclo y me vino la regla a los tres Dias (como es normal) pero claro fuera del tiempo del ciclo. Ahora estoy en el segundo ciclo y llevo 32 días y no me viene la regla, me hice dos pruebas de embarazo en todo este tiempo y dan negativo. A ti ya te vino normal luego? - Elena Sumaran