Dolor en el vientre y la espalda

Hola tengo 19 años, y estoy casada desde hace 3 meses pero he tenido relaciones sexuales con mi espposo desde 1 año antes decasarnos, ¿no he visitado a un ginecólogo durante todo ese tiempo y en estos días me viene mi periodo pero tengo 5 días con dolores fuertes en mi vientre y espalda tal y como si ya me bajo pero nada que sera que tengo?
Agradecería muchizimo su consejo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dime cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, pero al parecer todo va normal, eres joven y vas a experimentar en tu vida de mujer muchos cambios y esto se debe a que eres activamente sexual, cuidate.
Bueno mi primer día de menstruación pasada fue el 1 de mayo y aun sigo esperrando mi periodo y bueno para sr más explicita no tomo ningún anti-conceptivo.
Gracias por sus consejos
Puede que sea un retraso, pero si no tomas ningún anticonceptivo puede que ya estés concibiendo pero eso es depende a los días en que tuviste relaciones sexuales, si deseas algao más cercano dime en que días tuviste relaciones sexuales y te diré lo mejor que pueda acercarme, cuidate mucho.
Gracias! Bueno he tenido relaciones desde mi 4 día de periodo menstrual o sea desde el 4 de mayo hasta el día de hoy y pues mi esposo y yo pensamos que es un simple retraso puesto que no tengo síntomas de nada simplemente tengo los dolores menstruales.
Gracias por su ayuda!
Disculpa el retraso, tuve problemas, pero te cuento que hay veces que los síntomas de embarazo no se notan y por los días que me cuentas, puede que haya embarazo, cuidate.