Mareos y náuseas motivaron abandonar las pastillas anticonceptivas. Riesgo de embarazo e infecciones

Yo empecé a tomar las pastillas y me quedan 6.. Las deje por que me dan mareos, nauseas y no aguante más deje hace cuatro días atrás o 5 ... Tengo que volverlas a comprar o tengo que tomar las que me quedaron... ¿no pasa nada? Y ami novio de esos 20 comprimidos tuvo que tomar 4 en un día. Me podrías explicar para que son.. Soy de tener infecciones ya hace 2 años vengo con estos problemas y no puedo curarme. Tuve con óvulos, me hice ibocultivo, análisis de orina. Necesito que me ayuden y me reconmienden un buen hospital con ginecología.
{"Lat":-34.5981719544958,"Lng":-58.6244201660156}

1 respuesta

Respuesta
Explicate porque no entiendo bien que quieres saber
Hola yo empecé a tomar las pastillas y me quedan 6.. las deje por que me dan mareos, nauseas y no aguante más deje hace cuatro días atrás o 5 ... tengo que volverlas a comprar o tengo que tomar las que me quedaron... ¿no pasa nada? Y ami novio de esos 20 comprimidos tuvo que tomar 4 en un día. Me podrías explicar para que son.. soy de tener infecciones ya hace 2 años vengo con estos problemas y no puedo curarme. Tuve con óvulos, me hice ibocultivo, análisis de orina. Necesito que me ayuden y me reconmienden un buen hospital con ginecología.
Te comento... recién tengo 18 años yo estoy de novia hace 3 años, resulta que cuando yo lo conocí andaba mientras estaba conmigo con otras chicas(me metió los cuernos) y desp. de un tiempo me vino problemas de infecciones:dolores de riñones, ardor al hacer pis, dolores en los ovarios, flujos(marrón con olor), me salio una yaga. Bueno mi ginecóloga me yo le comente como fue todo y me receto que compre METRODINAZOL 500MG y que mi novio tome 4 comprimidos y yo los 16 que quedaban cada 8hs y óvulos... de esa medicación que me mando no tome 6 porque me daban nauseas y mereos..¿esas 6 que me quedaron las tomo o tengo que comprarlas otra ves? ¿Qué me recomiendan que haga? Desde el viernes ando con cistitis que no me deja ni dormir.
Si la dostora te las mando era porque te había descubierto un parásito de infección sexual o por el agua también se transmite, claro debes tomarte las 6 que te quedan para completar el ciclo aunque se ha interrumpido por días. Es normal ese tipo de pastillas dan esas reacciones adversas y si son muy persistentes acude de nuevo al medico para que te cambie el medicamento