¿Habrá embarazo si se usa preservativo?

Hola buen día...
Verán mi ultima regla comenzó un 04.abr y termino un 08abr... El acto sexual fue el día 16abr... Pero mi esposo utilizo un preservativo, lo que quiero saber es si puedo estar embarazada.. ¿pues fue todo de rapido(rapidin) puede haber falla con el condón por ese motivo de las prisas?... Y pues aun no me baja la regla, y siento bastante abultado el viente aunque suma la barriga, ademas no se si también se deba a un descontrol por haber quitado pecho a mi bebe desde hace mes y medio ...
¿De verdad quiero saber la posibilidad de estar esperando otro bebe y también me podrán decir hasta cuantos días esperar para hacer un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el condón esta bien puesto no debe haber dudas, ademas debes relajarte pues a veces cuando hay tensión no baja la menstruación. A las 24 horas de haber fecundado el ovulo ya estas embarazada pero debes esperar una semana después del acto y repetirlo a los 15 días para salir de dudas
Hola buen día...
Verán mi ultima regla comenzó un 04.abr y termino un 08abr... el acto sexual fue el día 16abr... pero mi esposo utilizo un preservativo, lo que quiero saber es si puedo estar embarazada.. ¿pues fue todo de rapido(rapidin) puede haber falla con el condón por ese motivo de las prisas?... y pues aun no me baja la regla, y siento bastante abultado el viente aunque suma la barriga, ademas no se si también se deba a un descontrol por haber quitado pecho a mi bebe desde hace mes y medio ...
¿De verdad quiero saber la posibilidad de estar esperando otro bebe y también me podrán decir hasta cuantos días esperar para hacer un test de embarazo?
hola gracias por contestar... :)
¿Y pues es que al parecer primero el condón no estuvo bien puesto porque se le resbalo un poco y bueno ya después se puso otro osea que no me preocupo mucho verdad? ¿Pero puedo hacerme un test la semana siguiente para slir de dudas? ... Creo que son mis nervios la razón por la que no baja mi menstruación... =)
Gracias por la atención que me prestas ...
Debes hacerte un test para salir de dudas pero es muy probable que sean los nervios a veces uno la espera y desespera y la misma tensión hace que se demore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas