¿Desintoxicar organismo de pastilla de emergencia?
He usado del 11 de abril al 6 de junio 5 vecs las pastillas de emergencia llamada Inmediat. Se que me crean descontrol, pero de por si tengo el ciclo sumamente irregular, debido a quistes en los ovarios, hace meses empecé un tratamiento para tratar los quistes y tuve que pararlo por una hiperplasia endometrial, que corregí luego con un legrado instrumental, por esto no use pastillas anticonceptivas normales, porque hacia poco tiempo del legrado.
Se que en lo adelante la doctora me indicara nuevamente las pastillas Dixi35 ya que es lo me ayduara con los quistes en los ovarios, pero quiero saber como desintoxicar mi cuerpo del exceso que tuve de las pastillas de emergencia, para que sea menos dañino a mi organismo, ya que en un año aproximadamente quiero embarazarme.
Le consulte a mi doctora sobre el uso de la pastilla de emergencia luego de la ultima relacions sexual desprotegida y no estaba de acuerdo, porque ella es cristiana y dice que son abortivas, aun así las use, por esto no quiero comentarle a ella que la es use 5 veces en dos meses.
Espero me puedan orientar y facilitarme información para limpiar mi organismo y no dañarlo más.
Se que en lo adelante la doctora me indicara nuevamente las pastillas Dixi35 ya que es lo me ayduara con los quistes en los ovarios, pero quiero saber como desintoxicar mi cuerpo del exceso que tuve de las pastillas de emergencia, para que sea menos dañino a mi organismo, ya que en un año aproximadamente quiero embarazarme.
Le consulte a mi doctora sobre el uso de la pastilla de emergencia luego de la ultima relacions sexual desprotegida y no estaba de acuerdo, porque ella es cristiana y dice que son abortivas, aun así las use, por esto no quiero comentarle a ella que la es use 5 veces en dos meses.
Espero me puedan orientar y facilitarme información para limpiar mi organismo y no dañarlo más.
1 Respuesta
Respuesta de mos93_93
4
¿Hola m gusto tu opinión estoy en el mismo caso he abusado de las pastillas de emergencia y tengo algunas dudas m puedes ayudar? - azu flores
Que puedo tomar para desentoxicar mi cuerpo e usado la inyección 6 meses y quiero embarazarme ahora - Shirley de León
Hola buenas noches, me gusto mucho su explicación ya que yo también he abusado de las patillas de emergencia al grado de que yo he notado que se me cae mucho el cabello, apenas las tome hace como tres semanas y ya tome la decisión de no tomarlas, pero quisiera saber si puedo tomar pastillas de ácido folico para evitar la caída de cabello o usted es tan amable de orientarme en que puedo hacer!?? Gracias, saludos - Lizbeth Fabila