¿Adelanto de ovulación?

Hola les cuento estoy algo preocupada ya que tuve roces con mi novio y el intento penetrarme pero solo la "puntita" esto ocurrió el 6/06/2011 el problema es que estaba en mis días fértiles los cuales se me adelantaron creo, ¿ya qué mi emntruacion comenzó el 24/05/2011 y el 05/06/2011 ya me slaia ese liquido que es como de clara de huevo y hoy que estamos ha 10/06/2011 ya tengo síntomas que me va a llegar por que me duelen los senos y esas cosas sera que se me adelantara la menstruación? ¿O sera que estoy embarazada? Por favor necesito la respuesta de eun experto!

1 Respuesta

Respuesta
Al penetrart solo la puntita com dices recuerda que lleva consigo liquido preseminal y ste contiene spermatozoids! Si tiens los síntomas conocidos y que crees que son cercamos a un nievo periodo speraaa!
T llegaraaa no creo q tngas mala suert