¿Hice bien en tomarme las tres últimas pastillas de las grageas microgynon?

Me podes ayudar
En realidad yo me siento segura pero siempre tengo cierto miedo
yo planifico con microyinon de 21 grajeas
no tuve relaciones hasta que comencé la 2da caja
al 2da pastilla de la 2da caja fue la 1era vez que si tuve relaciones
después varias veces en el mes
pero nunca olvide una píldora ninguna ninguna solo que
un día paso algo..
¿Paso qué pensé que aun no la había tomado y la tome dos veces
entonces pregunte al teléfono que trae el paquete y me dijo que
tomara una más para cumplir el ciclo y fue lo que hice
las termine el miércoles
que opinas? ¿Crees qué esta todo bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
a ver si te entendí... ¿te tomaste 2 el mismo día pensando que se te había olvidado y luego cuando hablaste te dijeron que te tomaras otra? ¿Entones te tomaste 3 el mismo día? ¿O 2 el mismo día y la otra hasta el siguiente día?.., aunque si tuviste relaciones al día 2 o 3 de empezar a tomar las patillas lo más pro bable es que no estabas en tu periodo fértil
Bueno en lo que me respondes te daré algunos tips... es recomendable que tengas un calendario donde vayas marcando el dpia en que ya tomaste la pastilla, o que vayas conforme al empaque de las pastillas que comúnmente trae marcado el día... ahora si algún día se te olvida tomarte una pastilla, tómala en cuanto te acuerdes y luego tomas la que te tocaba normal para ese día, si te cordaste hasta que te tocaba la otra pues ste tomas las 3 juntas.. ahora si se te olvido 2 días, tiras una pastilla y te tomas una en cuanto te acuerdes y la otra cuando te toca normalmente, o las dos juntas... si se te olvidaron 3 pastillas, mejor ya no tomes ninguna y espera a que te baje y comienzas de nuevo el ciclo.. esto es porque normalmente, cuando tomas pastillas y las suspendes te baja al 3-4 día...
De igual manera si se te olvida muy seguido la pastilla es mejor cambiar a otro método

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas