Duda sobre manchado

Hola, ojala puedan ayudarme, sera normal que en el día 18, 19, 20 oh 21 de la pastilla femelle 20 manche café como cuando me va a llegar, meses anteriores manchaba entre la pastilla 19 y 20, ahora e manchado el día 17 18 19 y 20, ayer voy al baño y me salio sangre como si ya me hubiera llegado mi menstruación siendo que aun me falta una semana para ello, es normal. Pudo haber influido que en esta ultima semana me he tomado la pastilla una hora después de lo habitual, ¿hay riesgo de embarazo? Siendo que me he tomado toda las pastillas bien sin olvidar ninguna, solo que en la hora me he atrasado una hora lo max. Ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Katharza si te has tomado todas las pastillas sin olvidar alguna no hay peligro de embarazo; con una hora de diferencia no pasa nada. Respecto al sangrado recuerda que las pastillas están compuestas de hormonas por lo tanto puede ser un desajuste. Termina tu ciclo normal y si ves que el próximo mes te ocurre lo mismo acude al ginecólogo; quizás te cambie la pastilla...
¿Pero con eso del sangrado y manchas sera normal?, eso quiere decir que se a perdido la eficacia de la pastilla, agradezco su respuesta
No amiga, la eficacia no se ha perdido siempre y cuando no hayas dejado de tomarte las pastillas independientemente del manchado. Te recomiendo que hagas lo que te comenté; quizás necesites un cambio de anticonceptivo.
:-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas