¿Embarazada? Tengo miiedo :SS

Hola mi pregunta es la siguiente la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día siguiente,, ¿oi volvimos a tener relaciones es mi día más fértil y se rompió el condón quiero volverme a tomar la pastilla del día siguiente pero dicen que es peligroso tan seguido que puedo hacer? Espero su respuesta GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Las pastilla post day solo se toma en caso de emergencia, pues contien un porcentaje alto de hormonas que puede dañar tu sistmea..! Pero eso ya tendría que depender de ti
Hola mi pregunta es la siguiente la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día siguiente,, ¿oi volvimos a tener relaciones es mi día más fértil y se rompió el condón quiero volverme a tomar la pastilla del día siguiente pero dicen que es peligroso tan seguido que puedo hacer? Espero su respuesta GRACIAS
¿aww pero es que no quiero quedar embarazada que puedo hacer en verdad si es muy riesgoso? Puede aver otra alternativa aun estoy a tiempo :(
La diferencia es de una semana, ¿cuándo tiene que venirte la regla? O cuando fue tu ultimo periodo
Empecé a reglar el 27 de mayo termine el 2 de junio estoy en mis días más fértiles por eso quiero tomarla ..
Pues entonces tomala, pero cuidate en tus próximas relaciones