Olvide 2 pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda!. Tomo hace 5 años pastillas anticonceptivas combinadas y nunca me olvide ninguna hasta este ciclo.En este envase olvide tomar 2 pastillas ( una en la semana 2 y otra en la semana 3) por un viaje que realice, ambas pastillas las tome al día siguiente luego de ver que no las había tomado.
Durante este ciclo no tuve relaciones sexuales... Pero mi duda es :
¿Mi periodo va a llegar el mismo día que me llego en los últimos 5 años? Seria en el 4to inerte.
Respuesta
Tal ves se atrase o se adelante, no hace mucho efecto..!