Pastilla postday causa retraso menstrual

Hola buenos días, tuve relaciones con mi novio sin protección y duró menos de 5 minutos el no eyaculó en mi, luedo de haber hecho esto en aprox. 27 horas o menos tome la pastilla postday, desde entonces solo he tenido dolores como si fueran cólicos y mi regla debía llegar aprox en el 13 ya hoy es 15 de junio y no he tenido nada más que los dolores... ¿cuánto tiempo puede atrasarse la regla? ¿Puede no venir en un ciclo y llegar hasta el siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que sangres después de los 5 días de haber tomado la postday. Pero tbn puedo haber retraso!