¿Estoy embarazada?

Hola! Me gustaría mucho que me sacaras de una duda bueno... Estoy muy preocupada porque ... El 15 de mayo me vino mi regla terminando el 19, el 21 tuve relaciones sin protección teniendo en cuenta que no tenia ningún riesgo de quedar embarazada ya que no hay ovulo que pueda ser fecundado...(¿existe riesgo?)Bueno después el 24 si no me equivoco volví a tener relaciones pero con protección... Ahora ya es junio y debía haberme bajado el 15 pero sin embargo no pierdo nada averiguando estoy muy preocupada que debo hacer resp... Por favor!

3 Respuestas

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, tal vez estos días venga (y) no te preocupes.1
Muchas gracias! Me sacaste un peso de encima pero sacame de una duda más... ¿cuántos días después de la regla estamos fuera de riesgo?
5 días después..!
Respuesta
¿Cómo puedes estar tan segura de que no había ovulo que fecundar el 21 de mayo?
Siempre que tienes relaciones existe riesgo de embarazo, los días que en teoría eres fértil se determina por la duración de tu ciclo menstrual, no por los días que dura tu menstruación y los siguientes a que dejas de sangrar. Pero tu ovulación puede adelantarse o retrasarse, recuerda que todo es en teoría o un estimado, la realidad siempre es diferente.
Los esperma puedenv ivir en ti hasta 4 días y si ouvlas en esos 4 días, felicidades, muy probablemente estas embarazada.
Haz una prueba de embarazo si pasan 15 días de retraso. O si tienes dinero y tu duda es mucha puedes hacerla desde los 18 días de la relación de riesgo.
Califica
Respuesta
Para salir de dudas, debes hacerte un trest. En cuanto al riesgo, siempre existe, aunque creas que no son días fértiles, puedes tener un ovulación fuera de fecha que coincida con los días cercanos a la relación.