¿Efectividad de la postday 2 veces en un mes?
El día 30 de mayo tuve relaciones con mi novio, pero el condón se movió de su lugar, por lo tanto decidí tomar la postday en 2 tomas a las 26 horas de haber sido la relación, después de eso el día 6 de junio me vino un sangrado que duró hasta el jueves 9, pero no estoy segura si fue por un efecto secundario de la postday o si fue mi regla. Hoy 20 de junio volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió así que volví a tomar la postday pero en una sola toma.
¿Me gustaría saber qué posibilidades hay de que quede embarazada? Y cuándo debo esperar mi próxima regla, ¿siendo qué mi periodo normalmente es regular?
¿Me gustaría saber qué posibilidades hay de que quede embarazada? Y cuándo debo esperar mi próxima regla, ¿siendo qué mi periodo normalmente es regular?
Respuesta de casique talaigua
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pincus
1
Me pasa lo mismo mi novio se vino dentro de mí en este caso la primera vez tome la postday de 2 pastillas en las 12 horas como se dice y la segunda ves fue el mes siguiente las misma dosis pero el farmaseuta. ¿Dijo qué las dos de una vez no hay riesgo de urbe su efectividad baje?! Urgente por favor la toma debe dio 1 hora y media después del acto - juan sebastian murillo