Olvide tomar ultima pastilla anticonceptiva
Olvide tomar la ultima pastilla yasmin, o sea la numero 21 el día viernes y me acorde al otro día sábado cuando ya habían pasado más de doce horas y decidí tomármela en cuanto lo recordé(he leído que si no la hubiera tomado no pasaría nada pues empezaría el descanso antes). La noche anterior osea ese viernes tuve relaciones (no hubo eyaculación). ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? ¿Debo tomar el próximo paquete de forma habitual?
2 Respuestas
Respuesta de francis6969
1
Respuesta de Rocio Araya
1
Hola, le cuento que a mi me paso lo mismo... Olvide la ultima pastilla y me la tome al otro día pasado las 12 horas... Al segundo día de descanso tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi menstruación ahora estoy suuper preocupada ya que mi menstruación me llego normal el primer día (este martes pasado) pero el resto de los días super poca solo uns gotitas y hay momentos que nada. Yo tomo ciclomex 20 hace 15 años, espero pueda alguien responderme por favor... De ante mano muchas gracias - Margarita Gallardo
No entiendo. Yo el lunes tenia que tomar la última pastilla pero la olvide y la tome el martes. Ahora no se como contar la semana de descanso, osea la cuento desde el martes (porque el día anterior me tocaba) o desde el miércoles (porque tome la pastilla el día anterior) - Rocio Araya
Hola quiero que me ayuden me olvidé tomar la última pastilla anulette era miércoles y recién sábado reacciones y me la tome estoy preocupada porque he tenido relaciones hay posibilidad que quede embarazada - Jeymi Flores