Hola. Quisiera saber que día quede embarazada.

Mi ultima menstruación fue el 5 de mayo, tuve relaciones el 20 de mayo, posteriormente tuve relaciones del 30 de mayo al 3 de junio. Mis periodos son de entre 35 y 37 días (son irregulares). Me hice una prueba el 10 de junio y salio negativa, posteriormente me hice otra el 25 de junio y salio positiva. Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil sabarlo con exactitud pues siendo irregular el día te tu ovulación puede variar mucho. Mediante una prueba de sangre te pueden decir el tiempo aproximado que llevas de gestación pues se puede determinar la cuantitativamente de hormona del embarazo, también mediante un ultrasonido puedes saber cuantas semanas tienes, pero con exactitud que día no sen puede saber, pudiste incluso tener relaciones en una fecha y quedar embarazada días después, todo esdepende de cuando ovulaste. Sin embargo para darte una idea, en teoría, la ovulación generalmente ocurre a mitad del ciclo, si tu periodo fue de 36 días, posiblemente pudiste ovular el día 18 de tu ciclo, si éste empezó el 5 de mayo, ese día fue el el 22 del mismo mes, por lo que es probable que tu relación del 20 de mayo fuera la que te dejara embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas