Efectos de suspender ciclofemina

Hola espero me puedas ayudar, mira lo que pasa es que yo estuve aplicándome ciclofemina por 4 meses, pero decidí suspenderla por que me dijeron que las inyecciones y todos los métodos anticonceptivos causaban a la larga ddaño y me asuste.. Obte por dejarla y mi duda es cuanto tiempo tarda el regresar mi ciclo normal. Por que llevo casi 2 semanas y media y no me ha bajado.. Y he tenido realciones sexuales. Pero con condón y ninguno se ha roto.. Espero me puedas ayudar a quitarme esa duda.. Por que ahorita no quiero embarazarme... Y si pudieras decir algún método natural para cuidarme.. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que esperar a veces causan un desorden hormonal, el método más sencillo es el preservativo
¿Y si se llegara a romper el condón podría tomar la pastilla de al día siguiente? ¿No me causaría mal o si?
Claro, pero no puedes tomar muchas..! Porque hacen daño!