¿Existe algún riesgo de embarazo? Por esta practica

¿Pues yo tenia una pijama boxer pantaloneta y ella tenia pantaloneta interiores y protector diario ella y yo fajamos muy duro luego me puse el condón y lo intentamos hacer pero a ella le dolió mucho entonces paramos y me quite el condón y ella se fue es posible que halla ocurrido un embarazo de esta manera? Nunca hubo contacto directo entre genitales pues cuando la penetrE YA TENIA EL CONDÓN PUESTO .
¿Ella estaba en el día 7 de su ciclo estaba con la menstruación es posible un embarazo? ¿Nunca hubocontacto entre genitales ayudenme por favor PUEDE OCURRIR? Si hubo penetración por la vagina PERO FUE CON CONDÓN El CONDÓN NO SE ROMPIÓ y tampoco eyacule

1 respuesta

Respuesta
1
Si el condón estaba bien colocado y sólo con cuando lo tenías puesto hubo contacto directo de genitales, no hay riesgo de embarazo, o mejor dicho el riesgo es sumamente mínimo, ya que siempre que se tienen relaciones hay riesgo de embarazo, el condón es altamente efectivo, pero nunca lo es al 100%, lo único 100% seguro y que no tiene ningún riesgo de embarazo es la abstinencia.
Califica para cerrar la pregunta
¿Si eso estoy seguro seguí los pasos para ponerme el condón luego fue cuando ocurrió la penetración pero esta fue anal y hubo roce con la vagina pero con el condón puesto Y OR EL FAJE EN PIJAMA QUE PUEDE PASAR?
Si la penetraste analmente, hubo contacto vaginal y tenías el condón, lo que puede pasar es que ella presente alguna infección vaginal, porque pasas bacterias del ano a la vagina, jamás debes hacer lo que hiciste si te preocupa la salud de tu pareja.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas