¿Qué debo hacer si vomite la pastilla anticonceptiva jasmin y luego tuve relaciones sexuales?
Llevo 10 meses tomando jasmin. El día 5 de mi nueva caja tome a la 1pm mi pastilla y las 3 pm vomite porque me sentía mal, luego tome trago y tuve relaciones sin protección... Quisiera saber si puedo tomar pastilla del día siguiente o que debo hacer ... Eso ocurrió ayer y hoy tome mi pastilla a la 1 pm como de costumbre
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1
Hola, el sábado tome mi pastilla yasmin(el 3er día de la primera semana) pero la vomite y no tome más hasta la que seguía el día domingo. Llevo 9 meses tomando pastillas y es la primera vez que esto pasa. Cabe añadir que llevo más de un mes sin tener relaciones sexuales previas al "olvido" pero el problema está en que En una semana volveré a tener (10 días después de el "olvido"). ¿Qué hago? Gracias - curso Cualitativa
Comentario borrado por el autor - Cami Valdez
Necesito ayuda tomé la pastilla luego la vomite y tuve relaciones acabo adentro todavía tengo que tomar mis pastillas hasta el viernes necesito saber si tomas la del día después y que hacer si continuar con las pastillas anticonceptivas - Cami Valdez