Probabilidad de embarazo por ruptura de condón
Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 3 de julio, pero cuando se quito el condón nos dimos cuenta que tenia un agujerito y alrededor de mis labios menores había restos de semen, a la media hora de que nos dimos cuenta fuimos a comprar la pastilla unidosis postinor 2, la cual me tome inmediatamente y hasta ahorita no me he sentido mal, solo tengo una ligera molestia abdominal.
Usualmente NO soy regular, he tenido periodos de hasta 48 días entre uno y otro. En enero me bajo el 14, en febrero me bajo el 15, en marzo me bajo el 22, en abril me bajo el 26, en mayo no hubo, en junio me bajo el 3. Casi por lo regular hago mis estimados, y debería de bajarme entre los días 30 de junio y 12 de julio (que son el día 28 y el día 40).
Cabe mencionar que estoy en edad fértil, tengo 27 años y mi novio 28.
¿Qué probabilidades tengo de tener un embarazo? ¿En qué fecha podría hacerme una prueba de embarazo para descartarlo y que sea confiable el resultado?
Usualmente NO soy regular, he tenido periodos de hasta 48 días entre uno y otro. En enero me bajo el 14, en febrero me bajo el 15, en marzo me bajo el 22, en abril me bajo el 26, en mayo no hubo, en junio me bajo el 3. Casi por lo regular hago mis estimados, y debería de bajarme entre los días 30 de junio y 12 de julio (que son el día 28 y el día 40).
Cabe mencionar que estoy en edad fértil, tengo 27 años y mi novio 28.
¿Qué probabilidades tengo de tener un embarazo? ¿En qué fecha podría hacerme una prueba de embarazo para descartarlo y que sea confiable el resultado?
1 Respuesta
Respuesta de sonia6996
1