Dolores de vientre cuando nunca los había tenido!

Desde hace aproximadamente dos años, vengo padeciendo de dolores muy fuertes de vientre, cuando nunca (anteriormente a esto) los he sufrido. Además de esto, en los días en los que tengo el período, cada vez que me dan ganas de ir al baño, las deposiciones son bastante dolorosas. ¿A qué puede deberse esto?. Le comenté a mi ginecólogo y me respondió que era normal. Pero no me parece, puesto que no puede ser normal que duela tanto ir al baño justo cuando tengo el periodo. O que me duela tanto, cuando antes no sentía molestias prácticamente. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El recto y la vagina son conductos muy pegados. Si cuando te va a bajar la regla se te hinchan los ovarios (cosa normal por otra parte) estas haciendo a la euretra que se aprisione, ocasionando más ganas de ir al baño, y el recto más de lo mismo. Por eso el ginecólogo te dice que es normal.
Mi duda viene, por qué anterior a estos dos años, no me dolía el vientre, ¿y ahora tengo estos dolores tan fuerte? ¿Y si existe alguna forma de aliviarlos? Gracias!
Es probable que si has tenido algún desajuste hormonal te puedan dar dolores.
Puedes tomar cualquier tipo de inflamatorio, ya que se deberá a un hinchazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas