¿Es normal ovular una semana?

Hola! Bueno el día 23 de junio de 2011 fue el primer día de mi ultima regla, mis ciclos son de 30-31 días, bueno pues el día 4 de julio manche un poquito marrón, normalmente mancho en la ovulación, pero en dos tres días se me pasa, bueno pues ahora estoy manchando toda la semana, no me duele mucho la barriga ni nada, más que nada me duele la cabeza como normalmente al ovular, de momento no estoy buscando bebes, cuando pase el verano queremos empezar, ¿es normal ovular toda la semana? ¿O es que tengo las hormonas un poquito locas? Contestame cuanto antes, gracias de antemano.
{"Lat":39.5718222373437,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Ok t recomiendo esta página www.embarazada.com aquí encontraras una calculadora para ver la ovulación y t explica brevemente la ovulación esta muy completa y cuantos días dura tu periodo sera que el sangrado marrón que tienes son de los últimos días de tu regla es decir aveces hay pequeñas manchitas y podría ser esto mira por favor checa la calculadora que t digo y la información y m dices si tienes alguna duda ok aquí sigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas