Mal uso de las pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes necesito una resp urgente antes de que termine el día:
Tomo pastillas anticonceptivas minigynom30 de bayer (21dias), bajo prescripción medica y mi ginecólogo me dio las instrucciones necesarias, las tomo todos los días a las 7 de la mañana; el pto es que ya terminando con las 21 pastillastuve un percance porque las tome mal sin darme cuenta, no estoy segura pero según me acuerdo toma la pastilla 17 mal tome mal el estuche de pastillas y en vez de tomar la de viernes tome la de lunes es decir en vez de tomar la 17 tome la 21, ¿el mismo día tuve relaciones sin protección y hoy que ya pasaron dos días desde ese día me di cuenta que las tome mal que debo hacer? ¿Hoy me tome la pastilla de sábado y domingo en uno ademas por el susto ... Estoy embarazada? ¿No han pasado todavía las 72 horas es prudente tomar la pastilla de emergencia? ¿Que hago doc ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tomar la pastilla del postday no ayudaría en nada ya que estas tomando las otras pastillas entonces su efecto no seria el mismo muy aparte de que también puede provocar un desorden hormonal creo que deberías comenzar a cuidarte con condón por ahora y seguir con las pastillas.
Gracias por responder tan pronto ... muchísimas gracias me alivias con la inquietud .
Pero me queda la duda de como sigo con las pastillas porque debía terminar con las 21 pastillas el lunes 11 de julio y esperar 7 días y el octavo comenzar con la nueva dosis, ahora después de lo sucedido debo obviamente cuidarme con preservativos ; ¿Pero cómo hago para continuar con las pastillas? ¿Cuándo o después de cuantos días debo empezar con la nueva caja? ¿Debo esperar los 7 días a partir de hoy puesto que hoy 10 de julio me tome el resto de pastillas como te comente antes? ... ¿Y existe posibilidad de que este embarazada? ¿... gracias de antemano por tu atención.
Sigue todo normal, pero claro utilizando preservativo.!