Llevo dos años tomando femiplus20 y tuve un leve sangrado, ¿Estoy embarazada?

Hola espero me ayuden, estoy un tantito asuatada aquí le escribo para contarles mi duda que la verdad no me deja dormir:llevo dos años tomando femiplus20 hace dos años, el día de mis siclos de fertilidad no tuve relaciones sexuales mi horario de anticonceptivos eran a las dos de la tarde pero me los tomaba a las 9 10 de la noche nunca me pase más de 12 horas y nunca me tome dos anticonceptivosel día 29 d ejulio me tenia que bajar la regla mis pastillas no tienen días de descanso se me termina y empiezo altiro la otra caja este mes empecé la caja el día 29 como corresponde pero no me llego la regla el día viernes tuve un leve sangrado pero una sola manchita así cuando ccomienza a bajar y el sábado no me bajo nada el día domingo vote una mucosidad como clara de huevo transparente pero no me bajo, la verdad quería saber si me va a bajar regla porque no he dejado de tormar mis píldoras aun que no me baje aun las tomo espero terminar la caja. Ayudenme tengo un hijo y no quiero otro .. Espero una respuesta pronta la verdad esto no me deja dormir y e pensado hasta suicidarme si es necesario no quiero otro hijo gracias y espero una respuesta pronta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si escribiste esperando te diga que no estás embarazada, que puedes dormir tranquila y olvidarte de suicidarte, no es lo que te voy a decir, No puedo asegurarte que no estés embarazada, pero si puedo decirte que:
No debes seguir tomando las anticonceptivas si tienes sospecha de embarazo. Haz una prueba para salir de dudas, de preferencia hazla en sangre.
Si las sigues tomando y estás embarazada puedes llegar a tener problemas de salud.
No sé si eres muy dramática o en verdad dices que piensas suicidarte, lo cierto es que dices que tienes un hijo y si tu mueres, ¿quién crees que verá por tu hijo? Sé más responsable, consciente y menos egoísta, tienes un hijo del que DEBES HACERTE CARGO, si no quieres más hijos no tengas vida sexual activa, siempre que se tienen relaciones hay riesgo de embarazo con los anticonceptivos bien tomados ese riesgo es mínimo, pero nunca deja de existir.
Dices no puedes dormir, crees que tu hijo podría dormir, vivir, disfrutar su niñez, adolescencia, juventud, en fin, su vida, ¿si cargara para siempre con saber que su madre se suicido? Si consideras una opción suicidarte porque no quieres otro hijo, entonces ni siquiera quieres al primero, por el simple hecho de no querer estar presente mientras crece y vive.
¿Qué me dices de tu pareja (esposo, novio, amante)? Si estás embarazada él también tiene responsabilidad en eso, si no tienes una relación estable, entonces para qué sigues manteniendo relaciones sexuales con esa pareja, si no te apoya y no cuentas con él. Sé más responsable, define y ve qué quieres de la vida. Si no puedes sola busca ayuda psicológica para que aprendas a enfrentar los problemas.
Califica para cerrar la pregunta.