Me inyecté mesigyna. Debería sangrar pero no mancho. ¿Habrá sido efectivo el pinchazo?
Mani me inyecte mesigyna el 27 d junio el primer dia d mi menstruacion y tube relaciones sin proteccion 10 dias dspues de inyectarme y el trmino adentro lo k m tiene preocupada es k tengo k tener un sangrado por deprivacion a las 2 semanas pero ya tengo 16 dias y ni señas d ese sangrado sera k la inyeccion no me iso efecto y kde embarazada tngo mucho miedo xfa me urge una respuesta lo mas rapido posible.tengo k tner ese sangrado a juroooooo =(
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola como estas.. mi doña tengo una inquietud lo q pasa es q me estoy cuidando con la inyección mesigyna y ami me tocaban los 29 y en el mes de de julio me la coloque el dia 31. Pero tuvimos relaciones antes de colocarmela osea antes de del 31 y después de colocarmela hay una posibilidad q pueda quedar embarazada ayúdame 😯 - Gladys Vergara
Tengo una duda m inyecte mesigina el primer día de mi ciclo pero hoy a los 24 días presento malestar como cólicos menstruales pero no mancho nada solo como café pero casi nada es normal - Jhoamily Goveo yandun