Duda mesygest
Me inyecto mesygest desde el mes pasado, el mes pasado me la inyecte 6 días tarde por mala instrucción del medico, puesto que esta se inyecta el día que baja la regla y yo llegue buscando una que se inyectara al 8 día y ella me dio esta.
El punto es que, me la inyecte el 20 o 22 de mayo y me bajo el 5 de junio, entonces como se puede inyectar máximo 3 días después del periodo yo me la inyecte 2 días después o sea el 7 de mayo, mi pregunta es que, al día siguiente de inyectarme tuve relaciones sin condón, y hace unos días siento un malestar en el vientre como de regla y como si tuviera una bola de algo en el vientre, para un embarazo es demasiado pronto puesto que eso lo sentí antes de la semana pero no quiero descartarlo, ¿sera qué me dio algo en los ovarios? ¿O de verdad es un embarazo? AYUDA!
El punto es que, me la inyecte el 20 o 22 de mayo y me bajo el 5 de junio, entonces como se puede inyectar máximo 3 días después del periodo yo me la inyecte 2 días después o sea el 7 de mayo, mi pregunta es que, al día siguiente de inyectarme tuve relaciones sin condón, y hace unos días siento un malestar en el vientre como de regla y como si tuviera una bola de algo en el vientre, para un embarazo es demasiado pronto puesto que eso lo sentí antes de la semana pero no quiero descartarlo, ¿sera qué me dio algo en los ovarios? ¿O de verdad es un embarazo? AYUDA!
6 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Mariana Rocha
1
Respuesta de Maria Hernandez
1
Respuesta de Jennifer Alexandra Toloza Salgado
1
Respuesta de Diana Magaly Galeano Santamaria
Respuesta de Marisabel Sinaí Sanjur Rodríguez
tengo una pregunta - abril quintanilla
El. Nueve de enero me inyecte mesigest pero. No ando con la regla. Osea. En la misma fecha me puedo inyectar así yo empecé. Con el primer día de la regla. Me inyecte - Genesis Celeste Rojas Sanchez
Tengo una duda yo me inyectó cada 27 de mes, pero, este día m tocaba y no había de esta marca mesygest, no hay problema que me halla puesto otra? - Jenifer Elizabeth Lemus Gaitan
Hola me Inyectó mesygest hace tres meses y y desde que me inyecte mi periodo el primer mes me se me adelantaba y el segundo también el tercero se me atraso y este mes se supone que me tenía que venir el 28 y ya llevo 5 días de retraso pero siento como si me fuera a venir siento dolor en un ovario y me baja flujo cremoso pero poco y antes de esta semana había tenido 4 días seguidos relaciones con mi pareja la cual se regó adentro debo de preocuparme? - Ariel Apu
Me inyecté por primera vez el 2 de julio tuve relaciones a los 6 días que precauciones debo tener después de haberme inyectado. ¿Si en los días de ovulación se puede tener relación normal? - Ayleen Lopez
Quiero saber si la Mesygest engorda hace 2 meses deje de usar mesigyna no me engordaba perdía peso quiero saber si esa Mesygest engorda porque estoy bn flaca - Marisabel Sinaí Sanjur Rodríguez
Hola, el día 21 de julio es mi fecha para la inyección mensual, el asunto es que olvide ponérmela, que hago espero el siguiente mes para volver a empezar a planificar nuevamente o me inyecto hoy mismo, bueno tengo 1 año y 5 meses de usar este tipo de antconceptivo - Carol Soza