No quiero una cesárea en el parto ni poner en riesgo a mi bebé

Buenas tardes la verdad estoy desesperada necesito ayuda urgente, estoy embarazada según mi doctora el domingo pasado 10 de julio cumplí 40 semanas mi ultima regla fue el 3 de octubre de 2010 pero yo sacando mis cuentas por semana cumplo 40 semanas hasta el 24 de julio y por mes pues seria este domingo 17 de julio, digo esto por que gracias a Dios soy regular cada 28 días y a parte es un bebe planeado entonces obviamente se cuando quede embarazada si me bajo el 3 de octubre de 2010 más 14 días que es el día MÁS FÉRTIL eee ahí mi duda por favor no quiero cesárea no quiero apresurar a mi bebe a nacer pero tampoco quiero arriergarlo necesito respuesta urgente... Gracias y que Dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer de sangrado de tu última menstrruación es la fecha que se toma para saber cuantas semanas de embarazo tienes, efectivamente ovulaste días después, ese ovulo se fecundo, se implantó y te embarazaste, pero no por eso se cuenta desde ahí, se cuenta desde antes, es decir, se cuenta por ciclo menstrual, aunque te parezca raro, pero es así porque exactamente en que momento liberas el óvulo y éste es fecundado y se implanta no puedes saberlo a ciencia cierta, todo son estimados.
Cuenta entonces a partir del 3 de octubre las semanas que tienes de embarazo, si es que en esa fecha fue el primer día de sangrado de tu último periodo.
Califica para cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas