Yasmin diario, AYUDA URGENTE!

Hola !
Miren, he perdió la cajita de yasmin 21 comprimidos y hoy jueves tendría que haberme tomado el comprimido numero 21..(el ultimo)
La cuestión es.. Que en este momento estoy pendiente de un pago y no tengo dinero para comprarla! ¿Por qué soy joven y eso.. Je je
que me ocurre si no me tomo esta ultima pastilla? En caso de que no la tome, como ayer miércoles fue la ultima que tome(la pastilla numero 20)tendría que empezar el próximo miércoles que ya a hecho una seman de descanso o el próximos jueves,, estoy hecha un lio por favor contésteme rapido
un saLudo
Y muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Empieza la otra semana con tu caja pero tendrás que cuidarte con preservativo po ahora.!