¿Hay probabilidad de embarazo tras relación sexual, consumo anticonceptivo y tener el periodo?

Se puede estar embarazada después de haber tenido relaciones din protección y al día siguiente tomar la pastilla de emergencia y a las dos semanas viene la regla con cólicos y eso y al mes vuelve a venir la regla de igual manera aclarando que ya se hizo dos pruebas de embarazo caceras y ambas salieron negativas mmm también siento mucho vimiento de tripas o serán mis nervios y es algo psicológico

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya menstruaste no estás embarazada.
No vuelvas a tomar esa pastilla si no pasan al menos 6 meses, tiene alta dosis hormonal y altera a tu organismo.
Que necesidad tienes de vivir nerviosa y sin disfrutar la vida y tu edad, mejor dedicate a actividades propias de tu edad.
Califica para cerrar la pregunta
¿Le agradezco de ante mano por tomarse su tiempo pra responder a mi pregunta y claro que aprendí mucho de esto pues la verdad si me arrepiento pero tengo otra duda usted dise que si ya me bajo la regla no hay embarazo pero entonces como es que dicen que hay mujeres que han menstruado en su embarazo?
En el embarazo no se menstrua, si hay sangrado es porque hay problema con el embarazo, o bien, hay quienes tras quedar embarazada el primer periodo o incluso el segundo en los días en que esperaban su periodo pueden manchar un poco, pero no sangran como normalmente lo harían en su menstruación.
Califica para cerrar la pregunta
¿Muchísimas gracias la verdad me quedo muy tranquila y le agradezco nuevamente por su valioso tiempo que tnga un excelente día saludos y pz bien dicen que de los errores c aprenden no? Y pz yo creame que aprendí mucho mil gracias y felicidades por ser tan buena en su trabajo hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas