Ayuda por favor

Hola buen día, quisiera que me ayude a unas dudas que tengo mi ultima menstruación fue el 30 de junio del 2011 y el día 15 de julio tuve relaciones pero mi pareja no se vino dentro de mi, estoy tomando el diane 35, pero el día 16 de julio me tome la pastilla del diane pero a la hora me dio vomito y el día 17 me tome 2 pastillas del diane, porque leí que cuando vomitas es como si no te la hubieras tomado, solo me faltan 2 pastillas para terminar el blister, le informo que he tomado las pastillas de manera ordenada es decir todas sin olvidos. De este blister.mi duda es termino de tomar las que me faltan o compro otro blister para continuar sin descanso, que probabilidades hay de un embarazo. Necesito por favor me ayude por que estoy muy preocupada, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades de embarazo son nulas ero debes continuar con tus pastillas, luego descansas y empiezas de nuevo!