¿Protegida o no?

Pues veras mi duda es la siguiente, m pase por alto las instrucciones mejor dicho no las leí y me inyecte mesigyna 9 días después de mi periodo es la primera vez que yo me inyecto y nunca había tomado pastillas anticonceptivas ni nada. ¿Mi duda es si estoy protegida o no contra un embarazo? O si la inyección me provocara algún rretraso o alterara mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas protegida, pero si puede originar un retraso o un adelanto mientras que tu cuerpo se adapta.!