¿Pastilla de emergencia es efectiva sino hay síntomas?

EL DÍA 5 DE JULIO ME BAJO, TERMINE EL 9, el sábado 16 tuve relacionessin protección y metome la pastilla del día siguiente 3 horas más tarde después de la relación, es la de levonogestrel que vine en 2 dosis, en fin a las 12 horas me tome la segunda dosis, bueno mi pregunta es que algunas chicas les viee un sangrado de gotitas o algo así después de tomar esta pastilla, pero a mi no me sucedió nada, de hecho no presente ningún efecto secundario ¿esto es normal? '¿Sigue siendo efectva aun sin presentar ningún síntoma?
Además un día antes tuve que tomar antibiótico (trimetropim sulfametoxazol cada 12hrs, solo tome 2 dosis) después el día que tome las pastilla de emergencia no las tome es decir sábado y domingo no lastome, sino fue asta el lunes cuando continué el tratamiento de la garganta ¿hay algún problema con los antiboticos y la pastilla de emergenca?
De antemano gracias.
Respuesta
Hay mujeres que después de tomar aquella pastilla no sangran y les viene su periodo menstrual normal.!