Peligro

¿Mi novia puede quedar embarazada si frote mi glande en la entrada de su vagina? Cuanto vive el esperma en el glande, no hubo penetración, solo más que medio centímetro, sin eyaculación, ella siente dolor en sus caderas y le duelen los pechos

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que este pronta a su menstruación, pues seria muy rapido para sentir síntomas.!
¿Hay riesgo de embarazo? Su periodo comenzó el 9 de julio estuvimos juntos el 31 de julio, según nuestras cuentas ella ovulaba el 24 o 25 de julio, ¿hay riesgos?
Pues nooo, pero de todos modos si es que si hay un retraso que se realize la prueba-
¿Masturbar la entrada de su vagina con los dedos húmedos de semen puede embarazara?
Si claro que si, ya que entrarían espermatozoides