¿Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme
Yo deje de tomar Las pastillas neolette el día 22 de mayo (mi ultima pastilla fue la numero 12) me llego mi perido el día 27 de mayo, fue casi como de costumbre duro 4 días como siempre. Después de eso el día 20 de junio me llego nuevamente normalmente solo con un poco más de flujo pero también 4 días como siempre y ahora en julio el día 25 tuve una especie de periodo ya que bote un liquido como espeso(nunca antes había pasado eso) y un poco de sangre como seca, esto no tubo más flujo osea isiquiera tuve una hora de flujo. Quiero saber si esto puede deberse a el desorden hormonal aun, aunque ya me haya llegado dos veces normalmente. Cabe destacar que mantengo relaciones sexuales con frecuencia y sin ninguna protección porque mi intención es quedar embarazada. El día viernes 29 me hice un test de embarazo de farmacia y salio negativo. Pueden guiarme un poco en esto ya que tengo consulta con mi ginecólogo la semana siguiente

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede tratar de un desorden hormonal ya que has dejado las pastilla :) pues si lo que quieres es quedar embarazada, ya muy pronto quedaras ya que no te estas cuidando