¿Existe embarazo solo con roce de pene-vagina?

Hola.. Disculpame las molestias ..
Te contare mi historia .. Con mi novia estábamos haciendo juegos sexuales y estábamos los dos bastante húmedos, ella tomo mi pene y empezó a pasárselo por su vagina por alrededor de unos 20 segundo, sin penetración. Esto ocurrió creo que el 23 de Julio.. Resulta que ahora 2 de a gusto mi novia me dice que tiene 12 días de atraso en su menstruación ! ¿Estará embarazada? Por favor dime que nooo ! U.U Necesito una respuesta lo antes posible ! Estamos desesperados !
Ojala puedas resolver nuestros problemas..
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que sea posible, sera muy raro, pero lo mejor es que se haga un test de embarazo.!