Regla tras 2 tabletas de anticonceptivos sin descanso.
Para evitar el sangrado en periodo vacacional, he tomado dos tabletas de la píldora anticonceptiva seguidas sin el descanso semanal. Ahora he terminado la segunda tableta, y se supone que a los 3-4 días me suele bajar la regla, pero esta vez no ha bajado (ya llevo más de 1 semana esperándola)... ¿Es esto normal? ¿Debería hacerme un test de embarazo o es algo normal cuando se toman dos tabletas seguidas?
Durante la segunda tableta fui manchando un poquito durante días. ¿Tiene esto algo que ver con que ahora no me haya bajado?
Durante la segunda tableta fui manchando un poquito durante días. ¿Tiene esto algo que ver con que ahora no me haya bajado?
Respuesta
1
LLa semana que uno esta con el período menstrual y toma las pastillas inertes que son de otro color, si aún no ha vendido el período..esas pastillas protegen una relación para evitar un embarazo, si esos días se tiene relaciones? - Roxana Simcic
Comentario borrado por el autor - Cintia Sixto
Yo hice algo parecido teme dos cajas sin hacer descanso en la primera caja Tube un olvido y tome amoxilina por infección de garganta .. hoy estoy en el 1er placebo de la segunda caja cuanto tengo que esperar para hacer un test? Ya 0asaron 16 días de mi relación de riesgo .. gracias - Carolina Benitez