¿Estaré embarazada en este caso?

Hola, tuve relaciones con mi novio una día antes de mi ciclo menstrual, en la pura noche me bajo normal pero me duro solamente día y medio, luego se detuvo y no bajo más solo un liquido rosado y se detuvo... Pensé que era algo normal, tal vez cambio hormonal, pero 19 días después de eso me volvió a bajar el líquido rosado de nuevo y luego marrón...
Lo que me extraña es que me bajo un día y medio la menstruación normal y relaciones solo tuvimos ese día.
Podré estar embarazada o es cambio hormonal

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso solamente lo hacen las pastillas del día siguiente así que o te las tomaste o si es cambio hormonal ya que eso pasa con las pastillas qk son hormonales note preocupes
Eso espero, no yo no tomo esa pastilla, ninguna he tomado... De hecho hemos estado asustado por ese incidente y más como fue sin protección donde se realizó coito interrumpido, pero igual hay probabilidad de embarazo... En todo caso ahora me hago el test a ver que tal
Si pro no no creo la verdad
Efectivamente, no lo estoy, hace poco me bajo ya normal, no fue ni necesario comprar el test... Solo una cosa más, la menstruación me venía aproximadamente los 20, de cada mes, ahora me vino el día de hoy 6 de agosto... cree que ahora me cambie la fecha, mi menstruación si ha sido siempre muy regular...
Y de antemano gracias.
Si si eres irregular así es esthooo se adelanta o se atrasa aunque si no eres irregular y el sangrado cambia de color hay algo hormonal en tiii

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas