Ayuda con esto por favor!

Que tal experto quisiera que me ayudara en esto, tuvimos relaciones y al día siguiente mi novia compro la píldora de emergencia y me comento que tuvo un ligero sangrado, cabe mencionar que el semen creemos que no entro, pero no podíamos correr el riesgo, me comento que tuvo un ligero sangrado de color rojito(se que es normal) y que tiene mareos no muy constantes, el abdomen bueno pelvis creo que es, se le nota un poco inflamado como si tuviera colitis o algo por el estilo, que tiene apetito y cansancio, se que esos son síntomas de embarazo pero no creo que se manifiesten tan pronto! Por favor si pueden responder lo más pronto posible me tranquilizaría demasiado! ¿Y cuánto podría atrasarse su periodo?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese sangrado puede ser por la pastilla, y los síntomas de ahora es más probable que su menstruación este por venir, pues para que tenga síntomas seria muy pronto ya que se demora de 6 a 5 días para fecundar