Aclaración por favor

¿Qué tal de nuevo, pero ese sangrado es normal por la pastilla, cierto? Y me comenta que tiene un pequeño dolor en la panza o pelvis(creo es más correcto) pero que es muy pequeño, ¿es normal? Y si se comprara una prueba de embarazo casero o de orina, ¿alteraría el resultado las hormonas de la pastilla? Si puede ser explicito en su respuesta me ayudaría demasiado... Más que nada que síntomas causa la pastilla y si puede atrasar más de 6 días como me había comentado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si las pastillas causan sangrado muchas veces, ese dolor puede ser que le vendrá su menstruación, si quiere hacerse una prueba de embarazo pues adelante las hormonas no afecntan en nada. Las pastillas pueden causar mareos, visión borrosa pero eso es cuando ya consumen muchas, bueno los síntomas más frecuentes es el desorden hormonal.!