Anticonceptivos

Hola mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas, las tomo hace 2 meses y el día miércoles comencé con mi tercera caja a las 10 de la noche como siempre, luego me tome un paracetamol que tengo entendido que no hace nada, y después me empezó a doler el estomago como retortijones no quise ir por miedo a perder el efecto, fui como a las 10 del otro día al baño y no tuve diarrea crónica, mi pregunta es si con los retortijones igual se asimilo la pastilla, por que el jueves en la tarde tuve roces con mi pareja! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que si todo normal, no debes porque preocuparte, si la tomaste a las 10 de noche y fuiste al baño a las 10 de la mañana son bastantes horas.!
¿Aunque me hallan dado ganas de ir al baño y no fui se abroserve igual?
Claro que si, ¿pero después de cuanto tiempo te dio ganas de ir al baño?
Me dieron ganas como 2 horas y media después pero no fui... hasta la mañana siguiente!
Bueno la pastilla ya habi hecho efecto, la pastilla una ves que se disuelve comienza con su efecto.!