Ayuda urgente

Buenos días, estoy muy asustada tuve mi bebe por cesárea el 19 de marzo 2011. El 24 de julio en la noche tuve relaciones con mi esposo, pero no eyaculo adentro desde hace unos días siento síntomas de embarazo como diarrea dolor en los senos, aunque estoy alimentando a mi hijo con leche materna y también cólicos pero no se si sea sugestión, a los 8 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y salio negativa pero unos días después note que tuve un flujo café rosado, y hoy me duelen muchísimo los senos y sigue la diarrea,, puedo estar embarazada de nuevo que probabilidades tengo, espero me respondan estoy muy preocupada gracias, también quisiera saber si pueden salirme negativas las pruebas de embarazo a causa de la lactancia, espero me ayuden gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay posibilidades de embarazo, pues es mejor que esperes unos días as y te vuelvas hacer otra prueba, pero más segura es una de sangre