¿Puedo estar embarazada?

.. Hola... Bueno yo tuve una relación de riesgo en Mayo y alas 7 horas me tome la postday, como a los 3 días tuve un ligero sangrado y con 3 días de retraso tuve mi regla der Mayo, en Junio igual tuve un ligero retraso y decidí hacerme la prueba de sangre cualitativa y esta resulto Negativa, posteriormente tuve mi regla de Junio, el problema es ahora en Julio que no me ha llegado mi regla y ya son 10 días de retraso según mis cuentas, la verdad estoy muy preocupada, no he presentado ningún otro síntoma de embarazo, pero este retraso al mes 3 me preocupa...(no he tenido relaciones desde entonces)... Ojala pueda orientarme para esclarecer mis dudas... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que pasa es que en ti se ha originado un desorden hormonal, debido a la pastilla postday!