Cervicovaginitis

Estoy muy preocupada por que tengo 3 meses de embarazo y me detectaron una infección en las vías urinarias y cervicovaginitis. .. Me dieron tratamiento para ambas infecciones. .. Amoxicilina para la de las vías urinarias y Metronidazol en óvulos para la cervicovaginitis. .. Tenia demasiado flujo vaginal y la primera noche que me aplique los óvulos para el sig día ya no tenia flujo. .. Ahora ya volví a tener flujo, es demasiado más del que tenia antes, blanco y huele como a medicamento, no se si la infeccionse haya agravado o por que sea ayudame por favor estoy preocupada por mi bebe :(
Disculpa mi ignorancia. ..

1 Respuesta

Respuesta
Pues el flujo aumenta porque estas botando todo y el sabor a médicamente es porque los óvulos se deshacen y salen.!