¿Reglas más largas?

Hola mire yo he empezado a tomar yasminelle diario el lunes pasado día 1 de agosto con el primer día de regla como mandan las pastilla y yo las regla no eran muy abundantes pero esta semana que empecé con la píldora he tenido mucha cantidad y hoy hace una semana y un día que la llevo tomando y todavía tengo algo de regla pero bueno, no mucha, mancho un poquito como color marrón muy clarito.Y estoy algo asustada porque es la primera vez que las tomo y no se si eso es normal espero su respuesta muchas gracias por su atención un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo esta normal, las pastillas reacciones diferente en cada cuerpo.!
Hoy me he levantado conmucha mancha otra vez la verdad estoy muy asustada ya va 1 emana y 3 días.Si usted me dice que es normal no me asusto pero durante cuanto tiempo estaré así gracias
Poco a poco ira bajando, cuando yo empecé con pastillas mis menstruaciones comenzaron a ser de 15 días y ahora ya se regularizo.!