No tengo mis días fértiles

Antes de Empezar Quiero que sepas que el 20 de julio y el 25 del mismo mes tome la píldora del día después...
Ahora recientemente tuve una secreción de color café...
Quiero saber si existe la posibilidad de embarazo... ¿Y por qué no tengomis días fértiles... Y si mi periodo va a demorar...?
Estoy muy preocupada... ¿Y debdo al tiempo que a transcurrido si ya me puedo elaborar una prueba de embarazo...?
Se que son muchas preguntas a la vez pero estoy muy preocupada...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa secreción color café, es producto de la pastilla de emergencia... Ahora solo preocupate por no tener una infección por el exceso de la pastilla de emergencia.. fíjate tienen un alto nivel hormonal, muy poderoso.. y solo se recomienda tomarlas 2 veces al AÑO! En caso de verdadera urgencia.. Vos la tomaste 2 veces en 5 días... por eso también se pueden haber alterado los días fértiles..
Lo que debes hacer es ir urgente a un ginecólogo..
No podría decirte si va a demorar o no tu periodo porque alteraste totalmente el sistema hormonal con esas pastillas...
No estas embarazada. Y si te podes hacer ya un test de orina, pero con urgencia al medico!
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, es mi merito por contestarte
Ok... Gracias..
Es urgente urgente que tengo que ir al medico...
Ah y la secreción fue solo de un día...
Y la prueba de embarazo ya me la puedo hacer hoy... ¿Verdad...?
Si te podes hacer la prueba, y también recurrí al medico lo antes posible.
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, es mi merito por haberte contestado tu duda. Muchas gracias. Que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas