Tome la pastilla de emergencia y aun no me baja¡
Le explico tuve relaciones justo el día 28 de mi ciclo menstrual, antes de que llegase el nuevo periodo cabe destacar que soy algo irregular meses en que si cumplo con los 28 días y otros meses se adelanta o se atrasa 1 o dos días.. El no acabo dentro de mi aunquepara salir de dudas tome la pastilla de emergencia 6 horas después del acto sexual, llevo 5 días en haber tenido relaciones y aun no me baja mi periodo se suponía que me debería haber bajado el 4 de este mes pero ese día fue cuando tuve relaciones. ¡ Estoy confundida..¡ No si existen las posibilidades de embarazo aunque lo dudo¡ Aun no me baja¡ Espero que me respp agradecería a quien lo hiciese y me sacase de dudas..
4 Respuestas
Respuesta de kaomeja03
4
Respuesta de Estefani Martes
1
Respuesta de Tatianita Argueta
1
Respuesta de Nahuel corpas
1
Hola buenas nochesTuve mi periodo el día 27 de noviembre y el día 12 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y el día 13 tome la pastilla del día siguiente y aun ea fecha que no tengo ni periodo ¿mi duda es si estoy embarazada? - Nahomy Gutierrez
Hola buenas noches mira tengo una pregunta mi periodo normal es los 6 pero tuve relaciones el 30 osea 6 días antes me. ¿Tome las pastillas del día después a las 25 o 26 horas de haber tenido relaciones hoy estamos a 30 osea un mes después de que pasó no me a bajado hay probabilidades de que esté embarazada o es por las pastillas? Por favor ojalá puedas responderme😥 - Daniela Ruiz
Hola yo hace una semana tuve dos veces pero la primera como no sabía me la tomé ahí no más me. Tocaba 28 y nada qué me. Bajo a los 4 día volví pero no tomé nada me. Podría decir q pasa - Freshi Uriarte
Hola chicas me paso lo siguiente, tome la pastilla del día después y a los dos meses cometí el error de volver a tomarla, en la fecha de mi periodo me bajo normalmente pero a los 15 días me volvió a bajar la regla y a los 15 días nuevamente, así 2 meses, osea que indispuesta cada 4 veces en 2 meses. Al siguiente mes cuando me tenia que bajar, no me bajo, y hace más de un mes y medio que no me baja. Me hice 3 test para salir de dudas y dieron negativos. ¿Qué hago? - Rosana Ovando
Hola, buenas tardes; una pregunta tuve relaciones 22 días después de que tuve el periodo y me tomé la pastilla Plan b a las 29 horas, entonces el día 8 se suponía que me tenia que bajar y no me ha bajado 😭 me pueden explicar... Gracias! - ana Rodriguez
Hola quisiera saber yo tomé la pastilla del día siguiente después de 4horas de Acer tenido relaciones el cual mi pareja se cuidó pero tuve una duda y por eso lo tome pero después de 4 horas... y después de unos días tuve cólicos muy fuertes y cuando orine me bajo un poco de sangre... y después hasta hoy nada .para sacarme de dudas use un examen de sangre.. salió negativo .. Pedro mi periodo tenía que venirme pero no me viene aun... se que esa pastilla atrasa yo siempre reglo 5,6,7,9,10.. quisiera saber que tiempo demora el retraso - Yesica Correa coz
Hola chicas quería saber si me podían ayudar en una duda! Tuve relaciones el 3 de abril me tome la pastilla del día después dentro de las 24hs .. es la 3ra vez que tomo esta pastilla de emergencia la 1ra y la 2da vez que la tome mi periodo bajo dentro de los 5 días .. ¿ahora la tome y ya paso una semana y no me bajo mi periodo ahí riesgo de embarazo? - Yoana Jimenez