Sinovul y embarazo
Llevo dos meses tomando sinovul pastillas, procuro siempre tomarlas a tiempo aunque algunas veces lo hago unos minutos después. Se supone que la regla debe bajarme el 22 de Agosto y el 13 tuve relaciones sin protección ¿Corro algún peligro de embarazo? ¿Debo tomar la postday o con las sinovul estoy protegida? En verdad estoy bastante asustada porque el primer mes de tomarlas me sentí muy mal y sangre mucho tiempo.
3 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Giuliana Gambin Hernandez
Respuesta de Alejandra Melgar
Hola yo también tengo una duda llevo cuatro meses casi 5 tomando SinovulY hoy decidí estar con mi novio sin condón.Mi pregunta es así no halla eyaculación puedo quedar embarazada??Soy muy juiciosa con las pastas si me adelanto o atraso es por minutos y han. Sido pocas las veces que ha ocurrido Quedo atenta a su ayuda gracias - Gabriela Galindo
Tengo una pregunta estoy amamantando a mi hija de un año y 3 meses y estoy tomando sinovul. ¿Existe algún peligro o algo por el estilo si la amamanto y estoy tomando esta pastilla? - Jonathan Hernandez
¿Hola tengo una pregunta tengo que esperar exactamente que me llegue el periodo para tomar píldoras? Lo que pasa es que el 22 de junio me aplique una inyección para planificar y me tenia que aplicar la otra el 22 de agosto y no lo hice porque quiero seguir tomando píldoras, pero hoy ya es 01 de septiembre y no me ha llegado el periodo, ¿qué hago me tomo las píldoras o tengo que esperar a que me baje el periodo? Y en ese tiempo he tenido relaciones sexuales con el método del coito interrumpido pero, se me ha descontrolado totalmente el periodo, aveces siento los síntomas como cólicos pero nada - Dilan Mathias Lucumi
@Giuliana Gambin Hernandez Hola chica! como te fué luego de lo que te pasó con el olvido de las pastillas? te vino el manchado?? - Jose Manuel Cabezas Berrios