Tengo relaciones con mi pareja, el termina dentro y con el tiempo sale mal olor de mi vagina
Me sucede que cuando tengo relaciones con mi pareja, el termina dentro, y pues a las horas y al otro día el olor es fataal porque baja todo el semen :S pero quiero evitar eso. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se qué las duchas vaginales no son muy buenas pero que debo hacer?
Otra pregunta: ¿Tuve relaciones ayer y hoy si tomo la pastilla del día siguiente mañana habrá problema? Por que el dice que está operado de varicocele y que no puede tener hijos hasta dentro de año y medio aprox. Porque sus espermas no tienen la velocidad para fecundar... ¿deberé tomar la pastilla? Estaba en mis días fértiles.
Otra pregunta: ¿Tuve relaciones ayer y hoy si tomo la pastilla del día siguiente mañana habrá problema? Por que el dice que está operado de varicocele y que no puede tener hijos hasta dentro de año y medio aprox. Porque sus espermas no tienen la velocidad para fecundar... ¿deberé tomar la pastilla? Estaba en mis días fértiles.
1 respuesta
Respuesta de pincus
1
¿Cuándo tengo sexo anal con mi pareja el eyacula dentro de mi ano, pero al día siguiente cuando voy al baño huele mal a que se debe? - Maria elena Sanroman