Periodo Muy Muy Escaso

Hola tomo la pastilla Yaz más o menos hace 6 meses hay veces que no me la tomo en la hora que me toca por ocupaciones y se me pasa hace un meses tuve relaciones con mi novio utilizamos preservativo eso fue el 12 de julio me vino el periodo me duro 4 días y me vino escaso y hoy 19 de agosto el periodo me baja pero muy muy muy poco, ¿y no llega a manchar la tolla hace un meses me hice un test de embarazo y salio negativo? Que podría ser Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es por tus hormonas ya que no todas las mujeres producen la misma cantidad de hormonas porque algunas mujeres como tu que le llega casi nada de tu periodo ya que no produces las hormonas suficientes y hay mujeres que le llega mucho su periodo porque producen demasiadas hormonas
Hola tomo la pastilla Yaz más o menos hace 6 meses hay veces que no me la tomo en la hora que me toca por ocupaciones y se me pasa hace un meses tuve relaciones con mi novio utilizamos preservativo eso fue el 12 de julio me vino el periodo me duro 4 días y me vino escaso y hoy 19 de agosto el periodo me baja pero muy muy muy poco, ¿y no llega a manchar la tolla hace un meses me hice un test de embarazo y salio negativo? Que podría ser Gracias
A Ok muchas Gracias estaba preocupada por que aunque el mese pasado me bajo escaso pero relativamente bien y a ver que no me baja Casi nada me altere se que el flujo de va disminuyendo por las pastillas, quería Saber que pasaba.
¿Eso es normal o por las pastillas?
Muchas Gracias
Las pastillas si hacen disminuir el flujo de tu periodo pero es muy poco que se disminuye es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas