Termino mi regla y una semana después me bajo otra ves
Les cuento lo que pasa,, es que mi ciclo empezó el viernes 29 de julio y el viernes 5 de agosto se me termino, póngale que el sábado me salio cafesito residuos y eso.. El martes siguiente que fue 9 o miércoles 10 tuve relaciones con mi novio, sin condón, pero no se vino adentro de mi y el siguiente viernes que fue 12.. Me saliio sangre como si estuviera en mi regla,, y el sábado 11 también.. Y domingo lunes y martes pasados,, cafesito .. Hoy miércoles 17 ya no me sale.. Siento hinchadas mis bubis.. Quisiera saber que puede ser porque es bastante raro.. ¿me han dicho que cuando hay sangrado como regla es una posibilidad nula ya que se limpia el útero es verdad esto?..
Respuesta de maryhermi
22
19 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
6
Respuesta de Florencia Prado
3
Respuesta de sophia0523
2
Respuesta de Evelin Brenda Alvarez Romero
2
Respuesta de Jamileth Nathaly
1
Respuesta de Moon Tao
1
Respuesta de Betty Lutova
Respuesta de Alex Perez
Respuesta de Karen Gonzalez Garza
Respuesta de Miguel Sanchez
Respuesta de Sara Zacari
Respuesta de Linda Nohemi
Respuesta de Perla Noemi Ramirez De Castellanos
Respuesta de Jhorlady Zamudio Muuñoz
Respuesta de Luna Valero
Respuesta de Giselle Rodriguez
Respuesta de Anibal Villa
Respuesta de Dayana Delgado
Respuesta de Sheyla Gongora
¿Hola una pregunta ami me bajo hace un mes un flujo color marrón y el 14 de septiembre me bajo mi menstruación y me dura 7 días y me sigue bajando que puedo hacer? - Rübïï Gäönä Oörözcö
Hola necesito ayuda estoy intentado quedarme eMbarazada llevo varios Meses intentándolo y nada este Ultomo intentó lo hiCe este finde fui el miércoles al ginecólogo y me dijo el ovulo esta Y puedes tener relaciones el jueves - viernes saldrá entonces lo he hecho y resulta que hoy miércoles he manchado un poco de sangre muy Rosita solo cuando termino de hacer Pipi y me seco lo noto , luego tengo un dolor en la ingle que a veces me da cuando me viene la regla pero me pasa pocas veces , se supone que la regla me viene dentro de una semana - yelitza gonzalez palma
Hola lo que pasa es que mi regla me bajo el martes 20 y se me quito el 26 de este mes ayer tube relaciones con mi marido y sangre como si fuera mi regla nunca me había pasado esto el viernes ante pasado me hicieron una biobsia tendrá algo que ver esto espero pronto su respuesta - sandra vega
Hola mi nombre es DIANA y quisiera saber Que puwde estar pasado. mi periodo empezó el dia 18 y termine el 22 .tuve relaciones el 27 y el dia 29 me bajo un sangrado color marrón . Es normal? - Diana Iracheta
Yo quiero saber por que me ha venido la regla a los nueve días de habérseme ido. Se me fue el domingo poasado y hoy otra vez... ayuda - Marta sola sanchez
Ami me paso lo mismo el mes pasado y se supone que me debería de bajar el 5 y ya estamos a 12 y no me ah bajado quisiera saber si hay probabilidad de que haya quedado embarazada. - Debhora Guajardo
Hola buen día mi nombre es adriana quisiera saber que me puede estar pasando el día 8de abril tuve mi regla me duro 8días termine el 15 y tan solo paso una semana y estoy con un poco de sangrado y algo como cafécito así como cuando uno empieza su regla y siento un poco inflamado el estomago y un poco de cólico bueno con los síntomas de la regla y no he tenido relaciones será posible que sea nuevamente mi periodo?? - Adriana Lara Torres
Hola quisiera saber es ii puedo estar embarazada! Me cuidaba me tocaba la inyección el 28 de junio y no me puse la inyección y Mi mes me vino el 26 de junio y se me corto el 30 de junio. Tuve relaciones con mi pareja el 2 de julio se vacío adentro y también tuve el 6 y se vacío adentro - Pame Vasquez
Hola buenas tardes tengo una duda mi regla es muy regular me empezó el 29 de octubre y termino el 4 de noviembre y y ahorita el 18 de noviembre me empezó a bajar una sangrado ligero como color rojo pálido con tiritas de sangre alguien me puede decir que es - brenda mateos
Hola Buenos días mire el 11 de octubre me llego el periodo normal los cinco días después el 23 de octubre me volvió a bajar y el once de noviembre me bajo pero una migaja y después al otro día otra migaja y no me volvió a bajar y tenia que bajes a que se debe y he presentando mucha sensibilidad en mis senos me duele a que se debe - LIVIS ANDREINA FIGUEROA ROSAS
Hola, quisiera que me ayudarán, hacen como dos semanas se me quitó el período y ayer empecé a sangrar pero poquito porque mi período me llega abundante hacen 2 años y medio fui operada de un fibromas y quistes, pero hacen 5 meses me hice un chequeo y estaba todo bien mi periodo suele ser fijo en la misma fecha solo cada ciertos meses me varía creo que es normal y pues nunca me había pasado que en el mismo mes me haya bajado dos veces sólo está ves y desde hacen 5 meses no estoy teniendo relaciones porque mi pareja y yo estamos en países diferentes, que será lo que me esta pasando será el estrés porque soy niñera descanso muy poco y casi ko duermo mucho estoy sumamente preocupada - Estefania Taveras
hola buenas tarde me gustaria me ayudara mi ultimo período fue en noviembre exactamente el 6 de noviembre y se me quito hasta el 16 pero ocho dias despues me bajo sangre y tube relaciones sexuales cuando tenia 3 dias de que habia terminado mi período y ya es 4 de enero y no me ha bajado la regla , solo tengo aveces dolores en los ovario,puede ser que este embarazada o nada mas es porque soy irregular ya me ha pasado otras veces pero no habia tenido relaciones - Chayo J. Moralez
Disculpen es que yo tube relaciones dos días después de haber terminado mi ciclo pero fue sin condón, pero mi novio no se vino, y después tube de nuevo, bueno al fin que pasaron 3 semanas y osea y seguíamos teniendo, osea ayer acabn de pasar las 3 semanas y ayer tuvimos relaciones pero fue con condón, y cuando me bañe vi sangre y aun traigo pero no se se me hace raro, ayudenme please, estoy muy preocupada - Miiranda Toviias
Hola quisiera saber si es posible que me periodo me vuelva a bajar . Mi periodo comenzo el 23 de febrero y se me terminó el 03 de este mes de marzo quisiera saber si es posible que me vuelva a bajar este mes . Porque les cuento que tengo una aplicación que ""controla el periodo"" y me sale que mi próximo periodo es el 18 de este mes . Me pueden ayudar ? - Audry MC
Hola quisiera saber porque me viene la regla un poquito dura dos días luego ya no me viene nada y al cuarto día me viene normal los siete días yo me cuido con inyección y no se cual seria el primer día para contar y saber cuando me tocaría ponerme la inyección que es al octavo día - Katiuska ruiz leon
Hola soy jazmín mi caso Es que traía el diu me lo kite el 19 de junio y mi regla fue asta el 10 de julio se me mito el 18 pero que raro por que después de que se me quito la regla solo me bajaba flujo café y a veces rosita pero lo raro que dejo de bajarme así y lo raro es q x q me bajo ayer 21 otra ves pero sangre roja y me brinca algo serca del ombligo y se me escucha gorgoros en la pansa - Carla Jazmin Reyes Cisneros
Hola quiero saber porque me bajo de vuelta si este mes el 16 me vino me duele los pechos la cintura y ahora me bajo sangrado con pesadito redondo más oscuro que la sangre y mañana empiezo a tomar los anticonceptivos los digo tomando igual - Cecilia Siri
Yo tenia 3 mese sin beber pastilla y luego comen se a veverla 1 día después de mi regla terminada y como a los 8 Días volvió mi regla a que se debe eso - Rosa Guzman
Buenas a mi me llego el periodo el 21 ya el 26 no lo tenia pero el 30 volvió y me llego el 31 normal pero ya el día 1 y 2 solo mancho que pasa en ese caso pienso que estoy embarazada por eso pero no tengo ningún síntoma de embarazo ( que podría ser) - Mariela Jimenez
Hola ami me vino el 26 de febrero y se me corto el 3 de marzo y ayer me vino devuelta por que es(? - Yanina Sosa
Buenas noches si termine mi periodo y a los 3 días tuve relaciones y no se cuido y al otro día me tome las pastilla del día siguiente pasaron 8 días y me empecé con cólicos y me bajo muy poco. Eso es algo malo - karen jimenez
A mi me llegó la regla a los 11 años nada más me faltaba un mes para los 12 y me bajó la regla y ya tengo 14 años i todavía no me baja normal pero algunos meses al año o al mes pero no me baja normal - Diarisver Lahoz paulino
Hola necesito ayuda... tuve relaciones hace dos meses, uso implanon hace seis meses... este 7 de junio me bajo la regla de un color rojo claro y como Aguado y aveces marrón , se me terminó el 14 de junio y ahora me volvió a correr el 22 de junio y de color rojo claro y muy aguada, necesito saber que pasa ayuda porfavor!! - Rocío Moreno
Hola buenas mi periodo me vino el mes pasado de junio 1,2,3,4, el 5 lo isimos sin condón el 10 lo isimos sin condón del 17 a el 20 de junio me bajaba sangre como si fuera la regla pero solo era por un tiempo y ya y la sangre era un poco extraña, el 30 de junio lo isimos con condón y en este mes de julio me tiene que venir la regla y no me a venido todavía noce que pueda ser soy de un periodo normal necesito que me pasa ayuda por favor! Gracias - Kim Perez
Hola tuve relaciones un dia antes de mi periodo y un dos después que se me aya quitado me vajo el 7 d julio y se me quito 11 de julio pero soy irregular si me entiende de aya eh tenido relaciones sin protección hoy que fui al baño sentí un pequeño dolor y me limpie vi q tenía sangre y al orinar salió un poquito quisiera saber si puedo star embarazada o alguna adelanantacion de mi periodo ya q ya llevo dias con una pequeña rasquera vajinal q me llevo dos días con óvulos para infección quisiera saber q puede ser ya q si me duele mucho mis ovarios gracias y espero una respuesta ami pregunta... buenas tardes - Yajaira Blanco
Hola a mi me vino la menstruacion el 28 por ahí de agosto y se me fue el 1 de septiembre, esa noche tuve relaciones con mi novio y a los dos dias noto unos minis sangrados, aveces me baja un flujo marrón, hasta ahora no para, sólo de a ratos, quisiera saber que es, yo ese mismo día que tuve relaciones empecé otra vez con las pastillas anticonceptivas, gracias - Lucia Rodriguez
Hola buenas noches tengo una duda desde el periodo anterior tuve mi periodo normal a excepto que me duró más días de lo normal inicio el 8 y se supone que terminó el 12 .... Pero me siguió bajando de poquitos 3 días más...tuve relaciones un día antes de mi siguiente periodo el cual me bajo el 5 de septiembre terminó el 11 pero estos 3 días me ha estado bajando de manchones oscuros como cuando termina mi periodo...tengo dudarlo motivo del porque este cambio y a que se deba...alguien me podrá orientar - Paty Sjf
Buenas quisiera hacer una pregunta estoy muy preocupada. Tuve mi periodo el día 15 y se me quitó a los 3 días que un día miércoles o jueves pero el día lunes que fue que 3 días después e empezado a manchar muy poquito y es de color marrón es normal eso o tengo que preocuparme.. espero me contesten xfavor - Anónimo
A mi me vino la menstruación el 2 de septiembre y se me quito el 6 y tuve relaciones con mi novio el 20 y 27 de septiembre y el 29 me volvió a bajar y se me quito el 3 de octubre es normal que me baje 2 veces en un mes?? a mi no me había pasado eso la primera vez que me pasa - Maria Luna
Hola tengo 21 años y estoy preocupado porque nunca me paso esto el 15 me bajo la regla hasta el 19y hoy 27 nuevamente me bajo la regla alguien que me ayude para después de una semana y no se porque - Cadi Echevarría Garay
Hola buen dia me.bajo 22de diciembre se me quito el 27 y ayer 7de enero me empezo a salir flujo con sangrita negra y cafe es normal ojala me ayuden.con yn comentario gracias me hice una prueba casera y salii negativo - Iselita Espinosa
Hola tengo 18 años me bajo el 3 de febrero al 6 de febrero y tuve relaciones con mi novio despuej de mi regla y pero tome día d para no quedar embarazada despuej me volbio a bajar el 14 de febrero y estoy preocupada - Maribel Cordova
Hola tengo una pregunta ,yo tengo 18 años el mes pasado mi perdido bajo el 22 de enero y termino el 25 a los 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino adentro y ese mismo día me tome la pastilla “PLAN B” luego a la semana me volvió a bajar mi periodo fuel el 2 de febrero y me termino el 5 , si debería preocuparme o es algo normal ? Ese día fue mi segunda pastilla plan b en termino de 3 meses - Madelin Quintanilla
Hace una semana tuve relación por primera ves y con condón y mi novia dise que tuvo dolor de estómago y gomite y después tuvo sangrando como si estuviera en sus días no sabemos ¿por qué? - hafner canaza
Hola mi periodo se me de hace 4 días y hoy tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada ??? - Daniela Gomez
Hola la verdad soy nueva en esto quiero que me ayuden yo tuve mi regla el 26de junio y termine el 29 de junio luego el 5 de julio tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi luego el 12 de julio me bajo otra vez eso porque o hay posibilodad que lede embarazada - Maribel Emeterio
Tuve relaciones con proteccion Me bajo la regla normal y pasando una semana me esta bajando manchas de sangre Es normal ?? - alexandra ichpas